Información

Novedades

Promociones

Corsetería

Sujetadores, braguitas, culottes, tangas, pantelles... Juveniles, de control, de capacidad... La máxima perfección corsetera para lucir como si no llevaras nada. Femenino, delicado, exclusiva seducción. Encajes, blondas, tules, transparencias, estampados... Negro, malvas, verdes... Y además el color nude, elegante y discreto al fundirse prácticamente con la piel. En el caso del íntimo garantiza además que, con vestidos o camisas claras o transparentes, pase totalmente desapercibido.

Corsetería No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sujetadores *

    Sujetadores con aros, con relleno ligero y suave; con push up que permiten llevar escotes de vértigo; sin tirantes con aros y con y sin relleno; sin aros...para todos los gustos y necesidades, con la máxima calidad en tejidos y diseño. Exclusiva seducción en encaje que delinean las copas.

  • Sujetadores **

    Sujetadores con y sin aros de capacidad, sin relleno, con tejidos de gran calidad e innovadores diseños, para mujeres que buscan la máxima sujeción y sensualidad sin perder un ápice de elegancia. Sujetadores de control, reductores...diseños románticos y creativos disponibles en tallas grandes, perfectos para la mejor sujeción. Sujetadores maternales, para antes y después de ser mamás. Sujetadores deportivos, con materiales transpirables y adaptables a cada movimiento de nuestro pecho. Sujetadores de prótesis con materiales estables y de refuerzo en las copas, de sujeción fuerte en la espalda y tirantes anchos y acolchados.

  • Braguitas

    Braguitas y bikinis en tejidos suaves, de algodón y microfibra, invisibles, sin costuras, se presentan como una opción básica y muy cómoda para el día a día, sin renunciar a la coqueteria. Muy importante la calidad de los materiales en que están confeccionadas, así como sus acabados y su gama de tonalidades. Terés y Janira apuestan por estas premisas. Culottes, tangas,..adornados con blondas y encajes, cada modelo ennoblecido con lujo de detalles. Pantelles de algodón y microfibra, ligeros para acompañarte en cada momento diario.

  • Fajas y Bodys

    Prendas invisibles que no marcan gracias a su tejido imperceptible y sus acabados sin ribetes en los bordes. Una revolución en el mercado íntimo femenino. Figura más perfecta, efecto reductor uniforme, consiguiendo estilizar tus curvas de forma sorprendente. Minimalismo y elegancia femenina fusionados en comodidad máxima. Microfibra tan suave como la seda, tules con plumeti...detalles tratados con mimo, ligeros y agradables al porte.