Camisetas

Camisetas interiores realizadas en 100% algodón, de alta calidad y elasticidad. Algodones extrafinos de nueva generación, con acabados de pequeño encaje; tejidos ligeros y transpirables de gran perfección, pensados para el máximo confort interior. Nuevas camisetas térmicas que gracias a las propiedades específicas de su tejido, ayudan a aumentar la temperatura corporal protegiendo del frío y aportando una agradable sensación de bienestar. Camisetas interiores de tul, lisas, con diseño floral...de tacto muy dulce; ideal incluso para las pieles más sensibles.  

Camisetas No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Tirantes

    Camisetas interiores de tirantes, también denominadas "imperio", que incorporan tirantes regulables para adaptarse a cada mujer. Tejidos de algodón 100% o con mezcla, extrafinos o más gruesos, con blondas de algodón que las embellecen; de tul, lisas que son invisibles pero abrigan, o con detalles de blonda que asoman para que se vean; y bordadas, de gran duración y  belleza que tras su uso siguen nuevas, como si se tratara del primer día.

  • Hombros

    Camisetas de hombros de algodón, 100% o mezcla. Extrafinos, impercertibles, de tacto muy dulce o más gruesos, con la máxima adaptabilidad  y confort.

  • Manga corta

    Camisetas realizadas en algodón 100%, de manga corta, en algodón extrafino de nueva generación o más gruesas, ideales para llevar debajo de las prendas exteriores de manga corta o francesa. Alta calidad pensada para el máximo confort interior.

  • Manga larga

    Camisetas interiores de manga larga de algodón 100%, extrafino de última generación, o más gruesos, con la mejor adaptabilidad y confort. Nuevas camisetas térmicas que gracias a las propiedades específicas de su tejido ayudan a aumentar la temperatura corporal protegiendo de las bajas temperaturas del invierno. Camisetas de tul, lisas y bordadas, invisibles, acogedoras, de tacto muy agradable, incluso para las pieles más sensibles.