Información

Novedades

Pantys

Pantys, medias, calcetines, tobilleros...Panty perfecto para tu día a día, de opacidad 60 deniers, aspecto mate y de malla uniforme efecto 3D, resistente y confortable para el frío. Pantys y medias de verano, mate de 7 deniers, extrafino, bronceador, con licra de doble recubrimiento, imperceptible sobre la piel, con puntera invisible. Ideal para bodas y eventos, en invierno y verano, signo de elegancia y feminidad. Pantys con short reductor para una silueta perfecta. Calcetines y tobilleros que sujetan sin oprimir y facilitan la circulación.

Pantys No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Panty

    Panty mate de 7 deniers bronceador extrafino, con Lycra de doble recubrimiento. Embellece las piernas gracias a su fina malla de aspecto mate. Puntera invisible. Ideal para sandalias. Panty fino con short reductor que combina la acción vientre plano y la acción push-up en los glúteos sin oprimir la cintura. Para una silueta perfecta. 

  • Medias

    Media fina de elegante encaje con los reflejos y la suavidad de la seda. Autoajustables gracias a las dos bandas de silicona. Media de verano bronceador imperceptible sobre la piel. Media de alta gama realizado con malla uniforme y homógenea. Puntera reforzada e imperceptible. Completamente invisible sobre la piel. 

  • Calcetín

    Calcetín de alta gama realizado con malla uniforme y homogénea de última generación. Completamente invisible sobre la piel. Puntera reforzada e imperceptible. Un elástico de gran suavidad que facilita la circulación gracias a dos niveles de sujección. Sujeta sin oprimir y se adapta a todos los contornos de la pierna. Calcetines tobilleros con puño anatómico que no oprime. 

  • Legging

    Mayor calidad combinada con un diseño vanguardista. Leggings elegantes, atrevidos y sofisticados que resaltan al máximo la feminidad de la mujer. Moldeadores: efecto push-up, vientre plano y reduce contorno de piernas. Hace invisible la piel de naranja para todo tipo de mujeres. Gran confort y adaptabilidad gracias al corte de la prenda y al tejido de última generación.