Información

Novedades

Promociones

Sujetadores *

Sujetadores con aros, con relleno ligero y suave; con push up que permiten llevar escotes de vértigo; sin tirantes con aros y con y sin relleno; sin aros...para todos los gustos y necesidades, con la máxima calidad en tejidos y diseño. Exclusiva seducción en encaje que delinean las copas.

Sujetadores * No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Sujetador con Aros

    Sujetadores con aros, con la máxima perfección corsetera para lucir como si no llevaras nada. Juegos de transparencias en encajes y tules. Combinaciones muy sugerentes, líneas onduladas y atractivos colores.

  • Sujetador con Aros y...

    Sujetadores con una forma sensual, que centran, alzan y elevan el pecho. Formas sugerentes para todo tipo de escote. Para vestidos con hombros descubiertos, con tirantes de quita y pon y ligero relleno. Con varillas laterales para reforzar la sujeción. Sujetadores balconette, que realzan para dar un look más sofisticado.

  • Sujetador sin Aros

    El sujetador más cómodo, sin aros y sin relleno. Total libertad y naturalidad para sentirte tan ligera como si no llevaras nada. Líneas simples y limpias. Tejidos de gran calidad y acabado sedoso, sin olvidarnos del confort del algodón.

  • Sujetador Push up

     El sujetador más sexy para no pasar desapercibida: aumentan una o dos tallas de pecho, centrándolo y elevándolo para potenciar los escotes profundos. Atrevido con diseños sencillos, básicos hasta los más sofisticados.