Información

Novedades

Promociones

Lencería

Lencería íntima para mujer. Batas de casa, pijamas, camisones y combinaciones... Tejidos agradables y cómodos para esos días de otoño e invierno con temperaturas que van descendiendo. Femeninos y prácticos. Complementos Homewear para estar en casa, cómoda y guapa. Y combinaciones clásicas y más actuales y modernas, cortitas y sexys, para llevar debajo de nuestros vestidos. 

Lencería No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Batas

    Batas punto de seda, viscosa o modal. Estampados juveniles, divertidos; diseños geométricos; flores liberty; lisos con colores vivos que van desde los rojos o turquesas hasta los dulces y cálidos como los cremas, tostados, nude... Piqués de algodón, celestes, blancas... ligeras y fáciles de llevar en nuestro equipaje. De raso y gasa, ideales para novias, en el día más importante.

  • Pijamas

    Pijamas de gran calidad y diseños actuales. Señoretta, Vania, Mitjans, Gloria Baroni, Lohe, BKD, son firmas que nos avalan con su profesionalidad, seriedad y años de experiencia. Algodones, modal, microfibra, punto... tejidos naturales, agradables y confortables con la máxima calidad.

  • Camisones

    Camisones de algodón, batista, microfibra, viscosa, punto de seda... en una gran variedad de modelos, con manga larga, manga corta, tirantes, hombros... Lenceros, en tejidos naturales y cómodos o más atrevidos y sexys, cortitos y con transparencias, encajes y blondas para esas noches más íntimas. Para sentirte segura y sexy al instante.

  • Combinaciones

    Combinaciones sencillas o con encajes y blondas, de raso, poliamida, algodón... de hombros o con tirantes regulables. Prendas interiores que te ayudan a que tu ropa te siente como un guante. Prendas que muestran lo mejor de ti. Medias combinaciones o de falda, lisas o con encajes sugerentes; imperceptibles bajo la ropa pero suaves, se adaptan y no se suben al caminar por sus bandas autosujetadoras con silicona.