Top ventas

Información

Novedades

Acerca de Lencería Helena

Alta Lencería Helena es un negocio familiar fundado en 1981. Somos la segunda generación en dirigir esta empresa y por lo tanto contamos con muchos años de experiencia en la industria de la moda íntima. Queremos llevar esta experiencia a muchísimos más clientes.

Por ello nace www.lenceriahelena.es cuyo propósito es ofrecerle las mejores propuestas en lencería, corsetería y baño a través de un portal atractivo e intuitivo. Contamos con firmas de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional, con todas las novedades de temporada y numerosos artículos 'de siempre' para satisfacción de nuestras clientas ¡Nuestro mayor objetivo es su comodidad y bienestar!

Queremos que su experiencia de comprar en www.lenceriahelena.es sea lo más parecida posible a comprar en una tienda física por lo que le sugerimos que cualquier duda que tenga antes de realizar una compra, nos la consulte: tallas, tejidos, colores... Para todo ello Vd. dispone de un correo de contacto (info@lenceriahelena.es) o un teléfono (956 251 320) donde tendrá la posibilidad de exponer sus dudas y donde le atenderemos gustosamente.

Desde el inicio de la tienda online, hemos contado con la confianza de muchísimas clientas de todo el territorio nacional. Clientas que después de comprobar la profesionalidad, calidad y garantía de Lencería Helena, no han dudado en repetir compras. Incluso podemos presumir de clientas que nos llegan por recomendación de otras y esto nos ilusiona aún más. 

Muchas gracias por visitarnos y ¡felices compras!