PAGO SEGURO

LENCERIA HELENA es una web totalmente segura con certificado SSL.

Puede comprobarlo al ver el icono del candado y el protocolo 'https://' al comienzo de la URL.

En www.lenceriahelena.es le garantizamos la máxima seguridad en sus compras y la confidencialidad de sus datos. Todas las operaciones de pago se realizan a través de un servidor seguro, basado en el Standard SSL, que garantiza la total confidencialidad de los datos de su tarjeta bancaria. Estos datos viajan encriptados en todo momento y sólo son conocidos por el banco autorizador, sin que en ningún momento se guarden en nuestros servidores.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

En www.lenceriahelena.es  no recibimos ni tenemos acceso a ninguna información relacionada con su tarjeta de crédito. Para el cobro de los pedidos hacemos uso de la pasarela segura que nos proporciona la entidad bancaria (Banco Santander) mediante el TPV Virtual. Cuando llegue al paso de pagar durante el proceso de compra, si elige la forma de pago con tarjeta de crédito, se redireccionará la web hacia la pasarela del banco, por lo que el pago se hará directamente entre su tarjeta y nuestro banco sin ninguna intervención manual por nuestra parte.

ATENCIÓN: Si una vez que se encuentre en el TPV virtual (pasarela de pago) decide volver a la tienda online, tenga en cuenta que se habrá generado un número de pedido y por seguridad para que no se dupliquen los mismos, le impedirá finalizar la compra. Por favor, contáctenos si le ocurre esta incidencia.